Sobre mí

Saludos navegantes!

Mi nombre es Bartolomé Ortiz, aunque casi todo los seres de nuestro \mathbb R^4 me conocen por Bart. Actualmente soy estudiante de matemáticas de la universidad de granada, y presidente de la asociación de estudiantes de matemáticas de esa misma universidad, desde la cual tengo la posibilidad de participar en actividades de divulgación científica a todas las edades. Soy una persona especialmente afín a cualquier tema científico, me encanta aprender y conocer cada día cosas nuevas pero, en especial, soy un completo enamorado de la matemática aplicada. Soy un firme defensor de que las matemáticas son la herramienta necesaria para comprender lo que nos rodea y que debemos explotarla al máximo y modelizarlo todo ( VIVAN LAS EDO’s&EDP’s!)

Este blog surge como una iniciativa personal a raíz de varias recomendaciones que me han hecho. Soy una persona que disfruta compartiendo todo lo que sabe, en especial intentando dar una visión de las matemáticas curiosa e interesante, demostrando todo su potencial . Disfruto divulgando resultados y conocimientos matemáticos a grandes y pequeños, debatiendo sobre cualquier tema que se preste a ello.

Así que, eso es lo que veréis por aquí, ciencia en general, matemática aplicada en particular, anécdotas y recomendaciones matemáticas(experimentos, libros, películas…).

Qapla’ !!

uqpwe0we

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s